Herida tras volcar con su turismo en el descenso de los Altos de Caudete

0
accidente altos de caudete

Varias vueltas de campana y el coche terminó fuera de calzada volcado cuando descendía los Altos de Caudete. Una mujer ha resultado herida a consecuencia del accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en la nacional 344, a unos 2 kilómetros del término municipal de Yecla. El turismo que conducía la accidentada se salió de la calzada por causas que se desconocen y terminó volcado en medio de un terreno próximo a la carretera.

Ocurría sobre las 4.45 horas de la madrugada. El turismo en sentido hacia Yecla, descendiendo los Altos de Caudete, una zona de alta siniestralidad de esa carretera.

A consecuencia del accidente, la conductora se quedó atrapada en su interior del coche. 

accidente altos de caudeteEmergencias de la Región de Murcia recibió una llamada telefónica alertando del suceso. Efectivos de la Policía Local de Yecla, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) con sede en Yecla y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 se trasladaron hasta el lugar del siniestro. 

La conductora, una mujer de 28 años de edad y vecina de Caudete, tuvo que ser rescatada del interior del turismo por los bomberos. Los servicios sanitarios de emergencias que acudieron a la zona le atendieron y la trasladaron al hospital «Virgen del Castillo» de Yecla.

La primera evaluación médica en el lugar del suceso apuntaba a “heridas leves” de la accidentada aunque había que realizarle más pruebas en el centro hospitalario.

accidente altos de caudete


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí