Un herido tras hacerle “la tijera” el camión que conducía en los Altos de Caudete 

0
accidente camión la tijera

Nuevo accidente de tráfico en la zona de los Altos de Caudete que soporta cada día más tráfico hasta que se concluyan las obras de la autovía A-33 entre Yecla y la localidad albaceteña. Una persona ha resultado herida a consecuencia del accidente de tráfico protagonizado por un camión que en el descenso de los Altos de Caudete ha hecho la que se conoce como tijera, la cabina a girado hacia un lado mientras la carga seguía recta en el sentido de la marcha.

Ocurría sobre las 9.45 de esta mañana a la altura del kilómetro 102 de la N-344. El trailer de grandes toneladas descendía en sentido Yecla y a la salida de una curva el vehículo ha chocado contra la barrera lateral y ha terminado cruzado en medio de la vía. 

La cabina donde iba el conductor fue la que peor parada quedó a consecuencia del accidente. Según explica emergencias de la Región de Murcia el conductor del camión resultó herido de carácter leve.

Bomberos del parque de Yecla se desplazaron hasta la zona de inmediato junto con la asistencia sanitaria y agentes de la Policía Local de Yecla. Los bomberos han tenido que sofocar un incendio en la cabina que se había originado tras el siniestro.

accidente altos de caudete tijeraLa circulación de la N-344 quedó interrumpida a consecuencia del accidente en los primeros instantes. Posteriormente, y según confirma la Dirección General de Tráfico, la Guardia Civil ha habilitado un carril de circulación para ambos sentidos con el objetivo de  restablecer parcialmente el tránsito de vehículos hasta que se limpie la calzada que ha quedado manchada de aceite.

Mientras, una grúa se ha encargado de retirar los restos del camión refrigerado que pertenece a una empresa de transportes con sede en Castellón.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí