Un conductor resulta herido tras volcar su camión en el descenso de los Altos de Caudete

0
16.055 visitas
accidente tráfico camión volcar

El conductor de un camión ha resultado herido tras volcar el vehículo que conducía en el tramo de la nacional 344 entre Yecla y la localidad albaceteña de Caudete.

El siniestro se producía sobre las 16:30 horas de este sábado, cuando por causas que se desconocen el camión volcó en el descenso los denominados Altos de Caudete de la vieja nacional.

El tráiler invadió el carril contrario y terminó volcado sobre parte de la calzada. El conductor quedó atrapado en el interior de la cabina del camión y requirió la presencia de los bomberos de Yecla para excarcelarle ya que la cabina quedó aplastada contra el suelo.

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (cinco bomberos y dos camiones autobomba ligeros) pertenecientes al parque de Yecla tuvieron que emplearse a fondo para resquebrajar el habitáculo del camión y poder acceder hasta el conductor que resultó herido.

Camionero herido, pero sin revestir graverdad

Las asistencias sanitarias que estaban en el lugar del suceso esperaron a que los bomberos terminaran para sacar al hombre que no revestía heridas de gravedad y que según Emergencias de la Región de Murcia “su estado aparentemente es bueno”. Posteriormente fue trasladado hasta el hospital Virgen del Castillo de Yecla para realizarle una exploración a fondo.

Por su parte, agentes de la Policía Local de Yecla se hicieron cargo de regular el tráfico en la zona. Uno de los carriles de la nacional 344 pudo seguir abierto al tráfico por lo que no se interrumpió el tráfico en una carrera de gran densidad de circulación, sobre todo de camiones, que hace unos meses redujo su velocidad máxima de circulación.

accidente tráfico camión policía localFuentes policiales apuntan a que el camión iba cargado de cebollas, procedía de Valencia y su destino era la localidad murciana de Librilla.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí