Expensya, la simplificación de la gestión diaria de una empresa

0

Si todavía pierde el poco tiempo que tiene gestionando lentamente esos recibos de gastos de la actividad de sus trabajadores es porque quiere o simplemente porque no conoce lo que le ofrece  Expensya

Ya se sabe que el tiempo es oro y perderlo teniendo que completar formularios y justificantes es una doble pérdida, ya que se puede hacer de otra manera y dedicar ese parte del día a lo que realmente hace crecer a una empresa como la suya: buscar más clientes.

Para lograrlo las nuevas tecnologías aportan un valor añadido que no tiene precio. Y Expensya es seguramente una herramienta que sabía que necesitaba pero no sabía que existía. 

Se trata de un software de gestión de los gastos habituales que tiene una empresa y que suponen día a día una ocupación y una preocupación de administradores y empleados.

Si le decimos que en apenas cinco segundos ya tiene realizada la operación para justificar, por ejemplo, la factura de una comida de un trabajador en un restaurante. En menos de lo que lee esta línea del texto el sistema ya ha realizado lo que normalmente le llevará minutos y algún que otro dolor de cabeza. 

¿Cómo se consigue esta simplificación del proceso? La tecnología OCR+ de Expensya es la encargada de extraer los datos de los recibos en un solo clic. ¿Todos los datos? Sí, todo lo que necesita se obtiene gracias a la gestión contable del programa. Puede realizar la recuperación del impuesto sobre el valor añadido (IVA), gestionar anticipos a los empleados, facturas de abono, viajes, gastos de todo tipo e incluso propinas.

La versatilidad del programa permite que se adapte desde el primer momento al tipo de negocio que usted gestiona. No es un sistema hecho para un sector económico concreto, sino que abarca a multitud de diferentes negocios.

Las características del software permiten que pueda configurar distintos niveles de validación de las facturas o los tickets presentados y realizar gestiones de gastos automatizadas según las necesidades que usted y su negocio tengan. 

Por otro lado, el funcionamiento es tan sencillo que le parecerá mágico. Si por ejemplo uno de sus empleados ha realizado un viaje y tiene gastos que justificar tan solo tendrá que instalarse el programa en su teléfono móvil. La aplicación está disponible en las plataformas de Android como en IOS.

Luego, con el simple escaneo de las facturas que quiera presentar los algoritmos de Expensya extraerán toda la información necesaria del documento físico, tales como el importe, la fecha, la información fiscal de la empresa donde se ha contratado el servicio o comprado el producto. 

El trabajo del programa informático de Expensya le permitirá deshacerse de los justificantes en papel gracias a la digitalización certificada de documentos. Diga adiós al papel y a esos infinitos archivos que ocupan un espacio cada vez mayor en las instalaciones de su pequeña o mediana empresa.

La capacidad y fiabilidad de Expensya esta avalada por la Agencia Tributaria de España que ha homologado esta herramienta de gestión. Por lo tanto, no tendrá sorpresas a la hora de presentar sus justificantes ante la autoridad fiscal de España y de las dsitintas Agencias Tributarias Forales existentes. 

Por otro lado, esta herramienta de gestión ya está siendo utilizada por grandes compañías internacional de reconocido prestigio que confían en este programa informático revolucionario. Por ejemplo, en Francia ya son más de 3.000 las empresas que están utilizando cada día Expensya con unos resultados óptimos.

Si quiere descubrir por usted mismo las bondades de esta herramienta de gestión tiene a su disposición una prueba gratuita sin compromiso. Pruebe y no se arrepentirá de conocer Expensya.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí