Busca y encuentra la mejor tarifa de fibra este mes de agosto

0
fibra óptica
Imagen de Bruno /Germany en Pixabay

El mes de vacaciones en España sigue siendo agosto pese a la crisis sanitaria de la Covid-19 que se sufre en todo el mundo. Es el momento de irte de vacaciones y seguramente de preguntarte qué tarifa de teléfono móvil tengo para cubrir mis necesidades, cuántos gigas puedo gastar y, donde voy de vacaciones, habrá o no wifi gratuita para estar conectado al mundo si es que me quedo sin datos. 

Si has encontrado la mejor tarifa de fibra puede que este mes de agosto tengas todo lo que necesitas en telecomunicaciones para que estés como en casa aunque te hayas ido lejos. Hoy en día las operadoras están ofreciendo paquetes muy competitivos que resuelven las dudas y los problemas que supone que te desplaces de tu casa en el periodo de vacaciones. 

Los paquetes más competitivos ofrecen conexión a internet en casa con fibra, tarifa de móvil con gigas de sobra, más llamadas ilimitadas y mensajes de texto gratuitos hasta que te dejes los dedos en el teclado, más los ya tradicionales regalos de gigas de conexión en verano y hasta oferta televisiva para que no te aburras.

También se están haciendo promociones para que en el lugar de vacaciones te puedas llevar la conexión a internet bajo el brazo pagando un poco más de lo que haces.

Ten en cuenta que los paquetes de servicios que empiezan por ofrecer la fibra en tu hogar son hoy en día muy competitivos en precio y servicios. La conexión a internet de alta velocidad está disponible en las capitales de provincia y se van extendiendo al resto del territorio nacional con el aumento de la demanda que hay por parte de los usuarios.

También ya se está introduciendo con fuerza entre las ofertas de las operadoras más destacables la opción de conexión de datos ilimitada en el móvil. Esto supone una posibilidad de conexión total con plataformas de 4G que pronto serán de 5G. 

Actualmente la velocidad que ofrece la fibra no puede ser igualada por el móvil pero lo cierto es que los sistemas de 5G darán una capacidad de navegación inimaginable hace años para terminales como el móvil. 

Una revolución que está llamando a las puertas de las telecomunicaciones. Ese salto cuantitativo supondrá un aumento de la oferta y un cambio en el consumo de contenidos por parte del usuario.

Las nuevas tecnologías como 5G+IA y RV/RA van a provocar cambios muy significativos en los canales y en las vías de comunicación de la cultura y del entretenimiento en general. Los especialistas creen que el contenido y las experiencia que el usuario va a vivir gracias al salto tecnológico van a ser gigantescas. 

Si hoy en día la tecnología se ha apoderado de buena parte de nuestra economía y ocio, de nuevo tendremos que hablar de otra evolución más rápida aún que las anteriores. Es un camino de no retorno cuyos límites aún no se conocen pese a las proyecciones que hacen los gurús de este campo.

El futuro se sigue escribiendo.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí