1.500 alumnos de Yecla asisten a talleres contra la violencia de género

4
borm cierre aulas género

Unos 1500 alumnos de Yecla participan en los talleres de coeducación que se imparten desde la concejalía Mujer en todos los centros de la ciudad. Talleres que son impartidos por una pedagoga y una educadora social, y que tratan de incidir en la educación por la igualdad, como medida preventiva contra la violencia de género.  

Forman parte de la campaña de concienciación contra la violencia de género que se fomenta de forma continuada desde la Concejalía de la Mujer

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

La Concejal de Mujer Patricia Soriano explicaba que estos talleres, que han comenzado estos días, se han impartido desde el año 2016. Van dirigidos a niños y niñas de infantil, primaria y secundaria. “En infantil se trabaja con niños de 5 años, en primaria con alumnos de cuarto curso y en secundaria se trabaja en fomentar una educación en valores,  con el objetivo de prevenir las relaciones tóxicas” según explicaba la concejala.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

4 COMENTARIOS

  1. Adoctrinando a los niños en Ingeniería de Género a través de la «Concejalía de la Mujer»…, voy a empezar a plantearme seriamente el votar a Vox en el pueblo.
    Marquitos, la gente no te vota para que hagas las progrepolíticas de la izquierda, recuérdalo y luego no lloriquees por el voto útil…

    • Habría que ver exactamente qué información se da a los chavales para emitir una opinión así, pero a priori me parece lógico que se pretenda que hombres y mujeres tengan en la práctica los mismos derechos y deberes, tal como dice nuestra Constitución.

      Yo, que soy hombre, no veo la lógica de que se le pague a una mujer (que ocupa un puesto de trabajo análogo al mío) menos que a mí, por ejemplo.

      En fin, será que soy un radical podemita …

    • Primero podrías aprender el significado de la palabra igualdad y después vas y se las explicas a tus colegas de Vox, anda que te quedastes en el aguilucho de blanco y negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí