Amadeo García se despide de la presidencia de la Asociación de Amigos de la Música

4

Ocho años han sido suficientes. Esa es la idea que transmite el hasta el momento presidente de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, Amadeo García, que no aspira a renovar el cargo en el proceso electoral abierto que culmina el próximo día 24 de julio con la votación de los socios para elegir nueva junta directiva de la entidad.

En una carta remitida a los socios y que también ha querido que se conozca por los medios de comunicación al resto de vecinos de Yecla, García expresa que “aunque estoy plenamente satisfecho de la labor que han realizado las Juntas Directivas que me ha tocado presidir, y se han cumplido con creces los objetivos que nos propusimos, entramos en una nueva etapa en la que hay que generar nuevas ideas, objetivos, ilusiones y expectativas”. También quiere que haya cambios porque “para no caer en la rutina es necesario un nuevo equipo”.

El hasta ahora presidente de la entidad, también agradece a todos los que han colaborado con él durante estos años de responsabilidad al frente de la Asociación de Amigos de la Música y “quiero también reconocer la ayuda que hemos tenido por parte de las últimas corporaciones municipales, de todos los concejales y alcaldes, con un especial recuerdo a Juan Miguel Benedito”.

También Amadeo García pide a todos colaboración con la nueva junta directiva que salga de las elecciones que se desarrollarán el día 24 desde las 10 hasta las 14 horas en las instalaciones de la sede de la asociación.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Una sola candidatura

Las elecciones tendrán solo una candidatura ya que en el periodo abierto para que se presentasen otras no ha habido más.

La candidatura está formada por Francisco Muñoz Castaño, como Presidente.  Vicepresidente, Ernesto Cano Rodríguez. Secretario, Liborio Ruiz Molina. Tesorero, Francisco Ortín Juan. Vocales, Isabel Rico García, Mónica Val Val, Antonio Candela, Andrés Juan Saurín Cloquell, Pedro Juan Palao Francés, Tomás Martínez Pérez y Antonio Gutiérrez Calduch.

Al presentarse una única candidatura, la votación se realizará con papeletas que contendrán las palabras “SÍ”, “NO”, o papeleta en blanco, expresan desde la asociación.

4 COMENTARIOS

  1. Que qué? Y digo yo, es necesario abandonar un cargo cuando las cosas van bien? Amadeo, he de darte la enhorabuena si es lo que querías pero que nos pregunten a la gente de a pie si nosotros queriamos ese cambio. Yo no.

  2. Toda una fuente de sabiduría y tesón nos abandona. Será difícil el cambio porque dudo que puedan llegar a hacer lo que tu has hecho. Gracias Amadeo por encumbrar a la banda de nuestra ciudad!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí