Siete yeclanos en la clásica ciclista Amstel Gold Race

0
amstel gold race

El sábado 20 de abril, se celebró en Valkenburg (Holanda), la clásica ciclista Amstel Gold Race. El murciano Alejandro Valverde intentó ir a por la prueba, pero no pudo ser. Finalmente, acabó «muy cansado y vacío» –entró en meta en el puesto 65, a 4:19 del ganador, justo detrás del muleño Luis León Sánchez–.

Valverde atribuyó a las altas temperaturas, «ha hecho mucho calor», afirmó nada más concluir los 265,7 kilómetros de recorrido, con 3.000 metros de desnivel, y aunque «lo he intentado el cuerpo no ha respondido como quería».

«Hay que aceptar las cosas como vienen. Cuando uno lo da todo hay que estar contento», afirmó después de firmar su peor resultado, con el puesto 65, de sus trece participaciones en la carrera de la cerveza, salvo el abandono que protagonizó en 2002, el año de su debut en ella.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Siete yeclanos también lo intentaron

Pero Valverde y LuisLe no fueron los únicos murcianos en la Amstel Gold Race. Un grupo de siete intrépidos yeclanos también se aventuró a disputarla. Consiguiendo todos una medalla por conseguir la hazaña de cruzar la meta.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí