Ana Faussurier continuará un año más en primera división

La jugadora de baloncesto Ana Carlota Faussurier seguirá un año más en la primera división femenina tras renovar con el Quesos el Pastor, CD Zamarat de Zamora. La ala pívot yeclana, de 25 años, es la segunda jugadora que renueva con el equipo, que cerró la temporada en penúltima posición, con 6 victorias y 16 derrotas. 

La temporada 2019/2020 terminó de forma prematura por el COVID-19. Aun así, ha experimentado un seguimiento mayor respecto a temporadas anteriores, ya no solo en asistencia a pabellones, sino en retransmisión por Teledeporte y Twitter. 

De hecho, según anuncia la Federación, el baloncesto femenino sigue creciendo en España, donde es el deporte con más licencias femeninas (más de 138.000). 

En conclusión, la jugadora yeclana, formada en el Club Segle XXI, dispondrá así de más minutos para poder demostrar la calidad que atesora. Su conexión con el equipo zamorano y con la afición la ha convertido en un pilar fundamental y por eso, el CD Zamarat no ha dudado un segundo en contar con ella para la temporada 2020-2021. 

ana carlota faussurier

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -