Ángel Alonso, campeón de España de Veteranos +35 con el Real Murcia CT

0
ángel alonso campeón de España por equipos

El yeclano Ángel Alonso se ha proclamado campeón de España de tenis en veteranos +35 tras ganar la final que se disputó en Madrid el pasado fin de semana.

El equipo del Real Murcia Club de Tenis, formado por Ricardo Villacorta, el yeclano Ángel Alonso, Juan A. Marín, Antonio Alcaraz, José Antonio Morga y Florencio Soto, como capitán, vencieron en la final al vigente campeón del torneo, el equipo del Club Internacional de Madrid.

El equipo murciano venció por 4-3 en el global de la final, si bien esta vez Ángel Alonso perdió su partido por 6-0 y 6-4 ante Jonathan García. El yeclano jugó de menos a más, pero el tenista madrileño, jugador del equipo nacional, supo ganar los puntos en los momentos finales del segundo set.

ángel alonso campeón de España por equipos

Alonso, número 2 del equipo

Al igual que en semifinales, el tenista yeclano compitió como número 2 de este equipo, que en función de los resultados obtenido en los últimos torneos, demuestra que se ha consolidado como uno de los mejores clubes de España en esta categoría. Cabe recordar que hace apenas un año, Ángel Alonso se proclamó campeón de Europa en la misma categoría.

Para conseguir este triunfo, previamente el equipo murciano superó al Club de Tenis Bernier de Sevilla por 4 a 3, en cuartos de final, y al Club de Tenis Chamartín por 4 a 1 en semifinales.

Con esta victoria, el tenis regional vuelve a lo más alto en veteranos tras conseguir por segunda vez en la historia de este torneo un título que se resistía desde 2018.

ángel alonso campeón de España por equipos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí