.
sábado 25 junio 2022

Ángela Andrés consigue la mínima en peso para el Campeonato de España sub20

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Durante la Semana Santa solo hubo una competición donde participaron dos atletas del ADA Yeclano; el balance fue muy positivo. Al XXXIV Trofeo Ciudad de Cartagena, celebrado en la lluviosa jornada de Miércoles Santo, se desplazaron Ángela Andrés (peso) y David Puche (600 metros). Ambos lograron la victoria en sus respectivas pruebas.

La lanzadora Ángela Andrés logró su ansiada marca mínima para participar en el Campeonato de España en la categoría sub20 en peso 4kg. Se mantuvo en varios lanzamientos por encima de los once metros, sin embargo fue en el último intento cuando consiguió la marca deseada que le daba el triunfo absoluto en esta competición y el pase a la competición nacional. Con un registro de 11,79 metros, Ángela subía al primer escalón del podio con la satisfacción de cumplir el objetivo por el que estaba trabajando con mucha dedicación y progresión.

Por su parte, en la prueba de 600 metros, David Puche fue el mejor en Cartagena en la prueba absoluta, subiéndose también a lo más alto de podio con un tiempo de 1:31:70, aventajando en más de tres segundos a su más inmediato perseguidor. Un nuevo paso delante de David, mostrando su potencial en esta distancia y su versatilidad como atleta.

david puche ada yeclano

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses