.
martes 05 julio 2022

Mario Vaquerizo, con sus Nancys Rubias, actuará en las fiestas de San Isidro

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Mario Vaquerizo, con sus Nancys Rubias, estarán en Yecla para celebrar San Isidro. Pero hay más novedades. Cambian las condiciones y requisitos para la instalación de los chiringuitos en la tarde de la celebración de la cabalgata de San Isidro, el próximo sábado, 14 de mayo en Yecla. El concejal de Festejos, José Antonio Marín, ha apelado a disfrutar de estas fiestas con responsabilidad, y para ello, la principal novedad de este año será la regulación de todo el recorrido de la cabalgata dada la gran afluencia de chiringuitos que se esperan, estando además delimitados cada cinco metros para preservar la distancia de seguridad.

Así, se abrirán dos plazos de inscripciones, uno para los locales y cocheras en propiedad particular, y otro para los chiringuitos en la calle. El primer plazo será del lunes 25 al miércoles 27 de abril, donde habrá que aportar el justificante de ingreso de la fianza, y un documento que acredite que el local es de su propiedad. El segundo plazo para los chiringuitos en cualquiera de los sitios delimitados será del martes 3 al 5 de mayo, debiendo aportar el justificante de ingreso de la fianza. 

 

Fianza de 200 euros

En ambos casos la fianza será de 200 euros. Con la fianza, se pretende controlar todos los posibles desperfectos en el mobiliario urbano a fin de que el público sea cívico y responsable durante la celebración de las fiestas. Las inscripciones para la instalación de los chiringuitos se realizarán en la oficina de Festejos del Ayuntamiento de Yecla en horario de 10.30 a 15.00 h. A todos los solicitantes se les facilitará un número acreditativo con el lugar donde podrá instalarlo a partir de las 10.00 de la misma mañana del 14 de mayo. Una vez que tenga lugar la cabalgata y se revise todo el mobiliario urbano se devolverá esa fianza de forma automática en la cuenta bancaria desde donde se realizó el ingreso, a lo largo de la siguiente semana.

 

Actuaciones musicales

Aunque este próximo viernes 22 de abril la Federación de Peñas de San Isidro presentará el programa oficial en el Auditorio Municipal a las 20.30 horas, el concejal de Festejos ha querido adelantar brevemente la programación de los conciertos en la habitual zona de los Ventorrillos, que este año se instalará en el Real de las Casetas.

De este modo, la inauguración de los Ventorrillos llegará el viernes 6 de mayo con un Tributo a Mecano. El sábado 7 de mayo será el turno de la Muestra de Folclore, así como de un programa especial con La Jungla Música Show. Finalmente, el viernes 13 de mayo tendrá lugar un concierto del grupo liderado por Mario Vaquerizo, Nancys Rubias, mientras que en la noche del sábado 14 de mayo el broche final será con la Orquesta Freedom amenizando las últimas horas tras la cabalgata del día.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

8 Comentarios

  1. Alguien me puede explicar cómo va a funcionar eso de la fianza de 200€?? para pagar posibles desperfectos del mobiliario urbano??cada chiringuito va a ser responsable de todo lo que ocurra en sus 5 metros de espacio??si alguien que no tenga nada que ver con el chiringuito le da por hacer un destrozo en el lugar donde estemos instalados, somos responsables nosotros?? cómo van a verificar todo esto las autoridades???. Me imagino que esto de la fianza lo hacen para ahullentar a grupos de gente a montar un chiringuito ante la avalancha que dicen que se prevé y luego no pongan pegas para la devolución de la fianza porque si no es así, se van a dar un buen brinco.

  2. Que me devuelvan mis impuestos..por que menudo cartel de fiestas.. las nancis rubias otra vez??de verdad!!ya van con estas tres veces ya!!es penoso… En vez de traer a un grupo de moda y de actualidad..a un que me cueste la entrada 15€pero que merezca la pena y que venga gente a la fiesta de san isidro y luego tenga un buen concierto..me traen a esta gente..??muy bien ya sé dónde se va el dinero de mis impuestos..tomo nota!!!!!🧐

  3. Me pido para San Isidro y Fiestas de Primavera a los Pekeniques, el Dúo Dinámico, Rapael con h, o el grupo que no recuerdo su nombre que cantaba aquello de «si tuviera una escoba cuántas cosas barrería… y todo eso. Lo mismo para barrer a festejos.
    Menudo brinco. Uy mira otro que puede venir, de categoría, los Brincos. Ah, que están jubilados.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses