.
martes 05 julio 2022

Ángela Andrés se impone en peso en el Campeonato de España de clubes Sub20

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ángela Andrés se consagra como experta lanzadora, tal y como demostró este fin de semana con el peso. Y es que el pasado sábado, 21 de mayo, se celebró en Cartagena el Campeonato de España de Clubes Sub20 en el que Ángela Andrés, que compitió con el UCAM Cartagena, se hizo con una merecida primera posición en la prueba de peso (4kg).

Lo hizo tras conseguir una marca de 11,85 en su segundo lanzamiento, sumando así un total de 700 puntos para su equipo.

En el mismo Campeonato, y también con la equipación del UCAM Cartagena, el atleta Mario Pérez quedó en cuarta posición en la prueba de martillo (6kg) al hacer una marca de 38.19 en su quinto lanzamiento. De esta manera, suma un total de 554 puntos.

Controles federativos

Por su parte, diez atletas del ADA Yeclano participaron en controles federativos el pasado domingo, también en Cartagena. Sarah García compitió en la prueba de 100m, en la categoría absoluta, y en 300m en sub16 en las que logró el primer puesto con una marca de 13.50 y el tercero tras una marca de 44.82, respectivamente.

La atleta Saray García consiguió la cuarta posición en 100m, en absoluto; el primer puesto en 300m, en sub16, tras una brillante marca de 44.91 y un sexto lugar en la prueba de triple salto, alcanzando su máxima marca en su primer salto.

Continuando con los controles, Laura Pérez logró una luchada segunda posición en la prueba de 100m, en categoría absoluta, y David Puche, también en absoluto, se hizo con el primer puesto al conseguir una espectacular marca de 52.61 en 400m. Por su parte, Carlos Lizán, también tuvo un gran día al posicionarse primero en la prueba de 110mv, en sub20.

Longitud y disco en controles de Cartagena

Carlota Marín y Paula Palao participaron en la prueba de longitud, ambas en absoluto, donde alcanzaron los puestos 15 y 12, respectivamente. En disco (1,5 kg), Izan Soriano, en sub18, se hizo con la segunda posición tras una marca de 32.62 en su sexto lanzamiento.

Por otro lado, Adrián Díaz, que compite con el Cowley College, participó el pasado fin de semana en los NJCAA Championships, en Estados Unidos. En la semifinal de 1500m quedó en tercera posición tras un espectacular tiempo de 4:00.75. El atleta, tras posicionarse décimo en la final, continúa con su gran trabajo diario para disputar las siguientes competiciones.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses