.
martes 09 agosto 2022

Ángela Andrés, entre las cinco mejores lanzadoras de peso sub20 de España

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Ángela Andrés y Carlos Lizán, atletas del ADA Yeclano, demostraron su potencial el pasado fin de semana, 16 y 17 de julio, en el Campeonato de España Sub20 que se celebró en Torrent (Valencia). Allí, Ángela Andrés disputó las pruebas de peso y disco y Carlos Lizán compitió en 110m vallas.

En lanzamiento de peso, Ángela Andrés mostró, una vez más, su trabajo y capacidad en este deporte al conseguir el quinto puesto con una marca de 11.46m y a tan solo 0,36m del podio. Este resultado coloca a Ángela Andrés entre las cinco mejores de España en categoría sub20.

La atleta también compitió en la prueba de disco durante el Campeonato de España Sub20 en la que se hizo con una novena posición. En su tercer lanzamiento, que fue en el que obtuvo mejor resultado, Ángela Andrés consiguió una marca de 35.55m.

Carlos Lizán, en vallas

Por otro lado, Carlos Lizán disputó la prueba de 110m vallas en el citado campeonato de Torrent mejorando su marca personal en 0,19 segundos. Lizán terminó en el puesto veintitrés con un tiempo de 15.70m en una prueba en la que competían los mejores de España.

ángela andrés y carlos lizan

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses