.
martes 09 agosto 2022

Proteste Ahora: las condiciones del agua del lago del Cespín

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Las condiciones del agua del lago del Cespín no son precisamente las mejores. Una lectora nos manda unas cuantas instantáneas de la zona y una queja. En ellas se puede observar que el color del agua es especialmente desagradable y que los animales se refugian del calor en la escasa sobra que tienen al lado de la caseta.

Bien es cierto que ha habido alguna queja de los lectores cuando el ayuntamiento vacía el lago y lo limpia. Cosa que es normal. Ahora hay quejas porque no lo limpia o por lo menos ahora no presenta unas condiciones muy saludables, además de ser un lugar maravilloso para que los mosquitos estén a sus anchas. 

 

Queja de la lectora

lago del cespínQuisiera que se le preguntara a la alcaldesa sobre el estado del lago del Cespin. El agua está hipercontaminada, los animales, tanto patos como peces, no tienen las condiciones adecuadas para vivir. Hay incluso plásticos flotando en el lago y ya no decir de la calidad del agua que definitivamente da asco.
Si no se puede mantener el sitio en condiciones, sería mejor no tener los animales allí amontados en dos metros de sombra y sin poder meterse al agua de la cantidad de contaminación que tiene

Este lector ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. Por correo electrónico a: epy@elperiodicodeyecla.com  También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.

agua del lago

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses