Antonio Puche no seguirá de coordinador local de Ciudadanos Yecla

1
2.282 views
antonio puche
antonio puche

Habrá nueva persona al frente de Ciudadanos en la ciudad de Yecla. Antonio Puche no se presentará a la elección de coordinador local en el próximo congreso  de la formación que se celebrará en breve en Yecla.

El que fuera fundador de Ciudadanos en esta ciudad, deja esa responsabilidad a otra persona que designarán los afiliados locales.

Entre los motivos para tomar la decisión, y que el propio Puche ha explicado, se encuentran sus responsabilidades regionales en la formación naranja lo que le impiden dedicarle más tiempo a la agrupación local.



En la actualidad, además de coordinador local, Antonio Puche es portavoz del grupo municipal, está en la ejecutiva regional y es miembro del consejo general de la formación naranja.

Además del puesto de coordinador local, en el próximo congreso local también se renovarán distintos cargos de gestión diaria de la Cs en Yecla, según han explicado desde la formación.

1 COMENTARIO

  1. Hay que ser coherente con lo que se dice, “una persona” un cargo, para hacer bien las cosas hay que centrarse y no como algunos alcaldes y diputados que como dice el refrán “aprendiz de todo oficial de nada”, muy bien Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here