¡Eva Navarro vuelve a la final del Europeo!

0
eva navarro francia sub 17

La ‘rojita’ de Eva Navarro se clasificó para la final del Europeo sub’17 tras ganar 2-0 a Holanda en la semifinal. Los goles de Carla Bautista y Raquel Pina fueron suficientes para doblegar a Holanda y llevar a la selección a la que será su séptima final. En total, España ha ganado tres títulos (2010, 2011, 2015) y tres subcampeonatos (2009, 2014, 2016). Este domingo, presumiblemente contra Alemania, la gran favorita de la otra semifinal, tendrá que desequilibrar la balanza. 

Las chicas lo han peleado. Están en la final por méritos propios. En el partido de hoy han puesto intensidad, presión y muy buen fútbol. Ha sido la fórmula que ha seguido el equipo de Toña Is desde el principio, si bien en el estreno Alemania fue un rival demasiado duro. En esta ocasión, Eva Navarro vio el choque desde el banquillo, aunque salió en la segunda parte y a punto estuvo de poner el 3-0 en el marcador. 

sub 17 vavel eva navarro


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Pero el partido ya estaba encarrilado. Y es que solo cinco minutos después del pitido inicial, una buena internada de Carla Bautista acabó con la jugadora del Fundación Albacete por los suelos. La árbitro no lo dudó y señaló un penalti que la propia jugadora se encargó de transformar. El gol dio confianza al equipo y las ocasiones se empezaron a suceder. Claudia Pina y Laia estuvieron cerca de marcar, pero el gol no llegó hasta el minuto 35. Esta vez sí, Claudia consiguió anotar tras deshacerse de tres rivales. Un gol para el recuerdo. 

En la segunda parte, las de Toña Is se dedicaron a controlar el juego y a esperar que el tiempo corriera sin grandes sobresaltos. Además, consiguieron dejar la portería a cero por primera vez en todo el campeonato. Ahora, a por la final. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí