miércoles 08 diciembre 2021

Aprobada la enmienda de Ciudadanos para terminar la carretera de Fuente Álamo

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La enmienda presentada por el grupo parlamentario de Ciudadanos en la Asamblea Regional ha logrado que se apruebe la remodelación completa de la carretera Yecla – Fuente Álamo. Ciudadanos presentó una propuesta en la que solicitaba una partida de dos millones de euros para el arreglo de esta infraestructura.

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, ha resaltado la importancia de esta obra.“Se trata de una vía de uso intensivo por la que transitan unos 2.500 vehículos. Se han remodelado los primeros 6.5 kilómetros de esta carretera a Fuente Álamo, pero aún restan otros 21 de vía en mal estado. Es una muy buena noticia para los vecinos del Altiplano”.

Asimismo, han salido adelante otras propuestas de Ciudadanos para mejorar la red viaria de la Región. Sánchez ha destacado la importancia de la reapertura de la carretera de Cañada de García en la pedanía ceheginera de Canara “porque se trata de una confluencia natural para la salida del transporte de los productos de los muchos empresarios agrícolas de la zona, un sector que supone uno de los motores de la economía del municipio. También es fundamental la reapertura de esta vía para evitar el paso de vehículos de gran tonelaje por el centro de la población”.


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Enmiendas de Fomento presentadas por Ciudadanos

  • Remodelación de la carretera Yecla-Fuente Álamo (aprobada con el voto en contra del Partido Popular)
  • Reapertura de la carretera de Cañada García en Canara (aprobada con el voto en contra del Partido Popular)
  • Ejecución de una rotonda junto al colegio Sixto López de Fortuna (aprobada con el voto en contra del Partido Popular)
  • Obras de adecuación de la carretera RMC 1 a su paso por Fuente Librilla (aprobada con el voto en contra del Partido Popular)
  • Reparación de la carretera RM/F6 a su paso por Los Dolores (aprobada por unanimidad)

Enmiendas conjuntas

  • Implantación de una ZAL en Cartagena (aprobada con el voto en contra del Partido Popular)
  • Plan Director de Transportes (aprobada con el voto en contra del Partido Popular)
uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

13 Comentarios

  1. Los políticos están para servir a Yecla y no al partido. El vasallaje o el servilismo político es una aberración. Yecla necesita políticos capaces de «plantar» a sus dirigentes regionales cuando ninguneen a Yecla. Claro, que para eso, hay que tener otro medio de vida, no vivir de la política. Y ser mucho más valientes.Aunque el partido te expediente o te eche, los ciudadanos te aclamarán….El pueblo te recordaría como un buen servidor…Pero los políticos únicamente quieren «promoción interna» y conseguir más cargos. Eso supone ser agradecido con los pesos pesados regionales…

  2. !!Señor!! Si señor!!! Esa fue la respuesta de Marcos al letxugari de esta nuestra comunidad. Servilismo a tutiplen. Que ahora venga Chenchito y amigos a explicarnos que votó en contra por nuestro bien.

  3. Esto de la carretera de Fuente-Álamo parece una «tomadura de pelo» de Murcia hacia Yecla. Lo peor es el conformismo de los políticos locales hacia la todopoderosa Murcia que «estrangula» nuestras posibilidades de desarrollo como ciudad próspera e industrial. La «nueva política» ha de ser nuevas inversiones para Yecla. Bienvenido el partido que de verdad se preocupe por nosotros….

  4. Lo bueno de esto es que el PSOE presentó también una enmienda a los presupuestos para dotar a esta obra, una enmienda por 200.000 euros, y luego vino «la jumillana» a convocar una rueda de prensa y a jactarse de lo mucho que lucha por Yecla. La enmienda de ciudadano, aunque no lo dice la noticia la digo yo, dota de 2.000.000 de euros esta obra. Así pues, «la jumillana» que se vaya a Jumilla y se quede allí, que aquí no hace mucha falta.

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses