Arde un camión junto a una exposición de muebles

0
incendio exposición de muebles

Espectacular incendio declarado esta pasada madrugada junto a una exposición de muebles situada en una zona industrial de Yecla. Un camión terminaba calcinado a consecuencia del incendio declarado esta pasada madrugada en el polígono industrial de Las Teresas, en las proximidades de la carretera de Villena.

Por causas que se investigan, el camión ardía cuando se encontraba aparcado en el lateral de una nave industrial dedicada a la venta de muebles.

Ocurría sobre las 6 y media de la pasada madrugada. El incendio provocó grandes llamas y una densa columna de humo. Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones de bomberos del parque de Yecla, así como efectivos de la Policía Local que fueron alertados a través del 112, teléfono de emergencias de la Región de Murcia.

Cuando llegaron los bomberos las llamas ya habían devorado el vehículo y afectaban a la fachada de la nave industrial de una exposición de muebles donde estaba aparcado justo al lado. La rápida intervención de los servicios de emergencias impidieron la propagación del fuego que no afectó al interior de las instalaciones. 

bomberos incendio exposición de mueblesNo hay que lamentar daños personales en este incendio ocurrido a unos 3,5 kilómetros del casco urbano de Yecla durante la pasada madrugada.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí