La Asociación de peluqueras de Yecla abre nueva etapa

0
peluqueras de yecla

Nuevo impulso a la Asociación de Peluqueras de Yecla. El gremio de peluquerías de la ciudad ha vuelto a lanzar la entidad que les pretende aglutinar intentando ser un referente en el sector, agrupando al mayor número de establecimientos del medio centenar que se estima existen en nuestra ciudad, según explicaba Ana del Carmen Zúñiga, anterior presidenta de la Asociación de Peluqueras.

La primera de las actividades que han ideado es la puesta en marcha de un sorteo de una cena entre las papeletas entregadas a los clientes de cada uno de los 22 establecimientos asociados. Las papeletas se entregarán a los clientes hasta el 27 de marzo.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Esta asociación renace en Yecla con un ambicioso programa de actividades que pretende desarrollar durante este año. La nueva presidenta, Isabel Amorós, animaba a los clientes a participar en esta primera campaña de promoción. Se pretende promover acciones formativas y también de promoción para el sector de la peluquería en el municipio, para lo que es fundamental incrementar la inscripción en esta asociación.

La concejala de Comercio, Pilar Navarro, mostraba su apoyo a este colectivo profesional y animaba a los distintos establecimientos de nuestra ciudad que no forman parte del mismo, a asociarse para poder acceder con más posibilidades a las convocatorias de ayudas y subvenciones que se pretenden promover para apoyar las acciones formativas y de promoción.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí