Aumentan a ocho los casos activos de la Covid-19 en Yecla 

3
covid-auto yecla ocho los casos activos

Los casos activos por coronavirus en Yecla se elevan a ocho en las últimas 48 horas. Si hace apenas dos días informábamos de que había seis casos activos por COVID-19 en la ciudad, hoy el dato aumenta ligeramente hasta los ocho. 

Esos dos casos más sitúan la cifra histórica de infectados en Yecla, desde el principio de la pandemia, en 181. Aun así, nuestra localidad es de las que menos se está viendo afectada en estos momentos por el virus si comparamos su situación con localidades como Murcia, Lorca, Cartagena, Molina de Segura, Cieza, Totana o Alcantarilla.

Respecto a Jumilla, que en el anterior recuento había casi doblado el número de infectados, suma en las últimas 48 horas dos casos más, por lo que son ya 23 los vecinos con casos activos de la Covid-19 en la localidad vecina.

En relación a lo que está sucediendo en toda la Región, los casos de contagios continúan creciendo a una velocidad mayor que la registrada durante el estado de alarma que se decretó durante casi 100 días.

Ayer jueves, 20 de agosto, se detectaron 155 positivos por Covid-19 en los test realizados por la autoridades sanitarias de la Región de Murcia, batiendo de nuevo el récord de afectados en un solo día que se había alcanzado el pasado 15 de agosto.


 

3 COMENTARIOS

    • claro habrán 800 o 2000 Y también deberían de marca sus casas, como hacían los nazis.
      Es tremendo la manera de alertarnos y mal informarnos con verdades a media, las 24 horas con lo mismo, le han tenido que regar muy bien de dinero, no hay otra explicación, con el miedo que nos están metiendo van a conseguir crear otras enfermedades , que serán mucho peor que esta, al tiempo.
      Lo que no cuentan que de estos casos positivos un 80% son falsos positivos, y casi todos asintomáticos, los hospitales están a un 4,3% de ocupación, eso quiere decir, que están casi vacíos,

  1. Seria muy beneficioso para todos que se informase casi a diario de los casos existentes. Aunque parezcan pocos casos todos los grandes brotes comenzaron así y si se baja la guardia, y actuamos como si no pasase nada, en una semana se pueden multiplicar por diez. Más control a los botellones y los grupos de irresponsables son necesarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí