.
martes 05 julio 2022

Los autobuses de Murcia, con el mueble de Yecla

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Cuatro firmas yeclanas de muebles e interiorismo: Entre Telas, Fórum Muebles, Kenza e Ibáñez Ruiz se han unido para lanzar en los autobuses de Murcia la campaña «Somos muebles, somos interiorismo, somos Yecla».  

El objetivo de esta campaña es vender la marca Yecla como ciudad del mueble. Los promotores de esta iniciativa pretenden que el resto de empresas y comercios del sector se unan a este proyecto, que por ahora solo han lanzado las cuatro empresas anteriormente citadas. 

somos yecla interiorismo murcia

«También debería ser el Ayuntamiento quien impulsara y apoyara en este tipo de campañas», señalan. Estas cuatro firmas han contratado esta publicidad hasta la feria de septiembre de Murcia.

En concreto, se han rotulado con esta campaña en favor del mueble de Yecla los autobuses conocidos como «el Rayo», que circulan por el centro de Murcia. «Queremos tener la máxima visión y conseguir así lo mejores resultados», señalan. 

somos yecla interiorismo murcia

Coincide con Feria del Mueble Yecla

Esta campaña de publicidad coincide también con la celebración de la Feria del Mueble de Yecla que esta misma semana celebra su 60 edición. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses