.
sábado 02 julio 2022

Aviso meteorológico por rachas de viento de hasta 70 kilómetros a la hora

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El día de la Procesión de la Virgen está marcado por la presencia del viento. La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha emitido un aviso meteorológico por rachas de viento que pueden alcanzar hasta los 70 kilómetros a la hora a lo largo del día de hoy.

El aviso se mantiene hasta las 8 de la tarde por lo que los actos previstos para la tarde de hoy con motivo de las Fiestas de la Virgen estarán marcados por la presencia del viento que no es buen acompañante para la pólvora. Esta mañana, la racha de viento más veloz registrada por AEMET en el término municipal ha alcanzado los 66 kilómetros a la hora.

bomberos viento fachadaMientras, esta mañana ya se han registrado algunas incidencias. Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia han realizado labores de saneamiento de una fachada de una vivienda en la calle Don Lucio de Yecla.

El 1-1-2 recibía una llamada a las 10:21 horas de la Policía Local de Yecla solicitando bomberos por peligro por caída de algún cascote en la vía pública.

Al lugar se desplazaron bomberos pertenecientes al parque Yecla y una patrulla de Policía Local. No hay que lamentar heridos.


 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses