.
viernes 19 agosto 2022

El Yeclano vapulea al Bullense (0-5) y recupera el liderato

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

El Yeclano Deportivo ha recuperado el liderato por la puerta grande, disputando uno de los mejores partidos de la temporada. Y es que hoy miércoles, 8 de diciembre, se disputaba el encuentro ante el Bullense que se había aplazado por la Copa Federación

La primera sorpresa la dio Adrián Hernández en el once titular, ya que decidió que Manu Costa, que acaba de fichar por el club, debía salir de inicio. Junto a él, Iván en meta, Antoñito, Mario, Diego Ruiz, Juanmi, Tomé, De Dios, Pau Pérez, Salinas y Alvarito. 

El partido no pudo empezar mejor. A los 7 minutos, Pablo de Dios marcó un golazo por toda la escuadra tras empalmar de volea un rechace de un córner. Con el gol, el Yeclano no se agazapó, ni mucho menos. De hecho, a los 16 minutos estuvo a punto de llegar el segundo si no llega a ser por la buena intervención de Ginés, meta local. 

El Bullense intentó rehacerse y Sergio casi firma las tablas en el 31, pero Iván Martínez evitó el gol con una buena parada; acción que repitió cinco minutos después para salvar de nuevo a su equipo. 

yeclano deportivo bullense

Dos goles en cinco minutos

Y hasta ahí llegaron los locales. El Yeclano se rehízo, liderado por un gran Alvarito que primero lanzó un balón al poste y luego obligó a Ginés a esforzarse al máximo para evitar el gol. Pero ya no había quien parara al equipo y en el 33′, Salinas hizo el segundo tras cruzar al fondo de las mallas un buen balón de Mario. 

Apenas tres minutos más tarde, Alvarito consiguió un más que merecido tanto después de haberlo intentado en varias ocasiones. Ahora sí, el delantero del Yeclano culminó una buena jugada con Pau Pérez tras disparo de Salinas. 

Con el 0-3 y la sensación de los deberes hechos se llegó al descanso. Sin embargo, Adrián no dio descanso a ningún jugador y comenzó la segunda mitad con el mismo once que se retiró a vestuarios. No fue desacertada la decisión, pues en el 54′, de nuevo Alvarito marcó de cabeza para hacer el 0-4 y cerrar así su doblete personal. 

yeclano deportivo bullense

Vuelve Marcos y marca

Fue entonces cuando Mario decidió dar descanso al delantero y también a Pau Pérez, para dar entrada a un ya recuperado Marcos y a Feli. Minutos más tarde, fue Salinas quien se retiró a descansar para dar minutos a Alex Melgar. Y en el 72′, más cambios: los yeclanos Luispa y Tonete saltaron el campo en sustitución del debutante Manu Costa y de Pablo de Dios. 

Aún habría tiempo para redondear la goleada. Fue en el minuto 82′, cuando Marcos, tras recortar con la izquierda se sacó un zapatazo que se coló por la escuadra derecha de la meta de Ginés. Sin duda, un más que merecido premio tras el calvario de las lesiones que ha sufrido en los últimos meses el lateral izquierdo del Yeclano.

Ya en el tiempo añadido, el Bullense estuvo a punto de marcar el gol de la honra, pero de nuevo Iván salvó a los suyos, dejando su meta a cero por tercer partido consecutivo. En definitiva, gran victoria de un Yeclano Deportivo que da un golpe en la mesa para recuperar el liderato en un campo donde todavía no había ganado nadie esta temporada.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses