domingo 17 octubre 2021

El Xerez CD será el próximo rival del Yeclano en la Copa RFEF

Tras la victoria de ayer ante el Melilla, había muchas ganas de que el Real Murcia fuera el próximo rival del Yeclano Deportivo en octavos de final de la Copa RFEF, pero no pudo ser. Los murcianos se enfrentaban en la Nueva Condomina al Xerez CD y cayeron por 0-1. 

Y es que aunque más de 3.000 aficionados se dieron cita en las gradas del estadio de la capital, los granas se vieron superados por los andaluces con un gol de Correa en la primera mitad. 

¿Se jugará en Yecla?

El partido ante el Xerez CD, equipo también de Tercera RFEF, está previsto que se juegue en La Constitución el próximo miércoles, 13 de octubre. Para esa jornada había previsto partido de liga ante el Bullense, que se pospondrá porque la competición española manda. 

Desde el club aseguran que, a pesar de la resiembra del césped de La Constitución, el partido se jugará en Yecla. Aun con todo, el partido del próximo domingo ante el Cartagena SAD se jugará en el Municipal Uva Monastrell (antes de La Hoya) en Jumilla. 

El partido ante el Cartagena, segundo clasificado y el gran rival a batir, comenzará a las 16:30 horas y, debido al aforo limitado, los abonados del Yeclano deberán pasar por las oficinas del club para recoger su entrada correspondiente hoy jueves o mañana viernes (19:30 a 20:30 horas), el sábado (11:30 a 13:30 horas) o el domingo (11:00 a 13.00 horas). 

Aun así, el club está convencido de que el césped estará a punto para disputar el esperado choque ante el Xerez CD del próximo miércoles. Si el Yeclano consigue la victoria, se enfrentará en cuartos de final al ganador del Córdoba – Juventud de Torremolinos. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses