domingo 17 octubre 2021

Los primeros pasos de la física con entrenador personal

Una actividad física regular es muy beneficiosa para la salud de la gran mayoría de las personas. Aunque algunos piensen que ya realizan suficiente actividad física en su trabajo, si tienen la obligación de moverse durante los turnos de trabajo, lo cierto es que siempre es bueno realizar otra serie de ejercicios físicos para que el cuerpo se sienta bien. 

No valen las habituales excusas de “a mi edad” o “no tengo tiempo”. Realizar cualquier actividad física no es cuestión de edad o de tiempo. Si no se puede hacer pruebas de resistencia de alto nivel seguro que se puede caminar. Si no se puede estar todos los días haciendo deporte, seguro que se pueden sacar un par de horas durante el fin de semana. El objetivo es estar mejor físicamente y así tener una mejor calidad de vida.

Para los que se los estén pensando, tened en cuenta que hacer ejercicio de forma regular disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares. Previene una enfermedad silenciosa como la hipertensión arterial. Mejora los niveles de regulación de la glucemia. El tránsito intestinal y la digestión serán mucho mejores.

Está demostrado que disminuye el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer. Mejora la calidad del sueño. Mejora las posibilidades de luchar contra la ansiedad y la depresión. Mejora la sexualidad, la autoestima y la imagen personal, entre otras muchas más.

¿Te parecen pocos motivos para hacer algún tipo de actividad física de manera regular? Pues es el momento de ponerse en marcha.

 

Entrenador personal

No es habitual que las personas que quieren dar un paso adelante y arrancar en eso de hacer ejercicio sepan por dónde empezar. Si nunca te lo has planteado en serio, la mejor solución es que te pongas en manos de un profesional de la actividad física que te oriente en el camino a seguir. Sobre todo, porque si no sabes por donde empezar y cómo hacerlo lo más probable es que pronto tires la toalla, te desmotives y no vuelvas a plantearte hacer deporte en tu vida.

Debido a la pandemia de la Covid-19, las plataformas online de actividad física se han convertido en una solución perfecta para muchas personas que no tienen ni tiempo ni ganas de desplazarse a gimnasios o centros de actividad física.

En estos portales, ya sean páginas web o aplicaciones para dispositivos móviles,  encontramos todo tipo de entrenadores personales que ofrecen sus servicios por horas a un precio que varía de la experiencia y capacitación del profesor. Encontrar un entrenador personal en Murcia es posible con apenas unos clicks.

Se trata de experiencias personalizadas en las que el preparador físico controla vía online lo que requiere cada persona en virtud de sus objetivos, ya sean éstos el mejorar la forma, bajar peso, perfilar el cuerpo, tono muscular, etc.

Un buen preparador te realizará un programa de entrenamiento adaptado a tus necesidades, a tus posibilidades y que también tenga en cuenta las características físicas tuyas.

Además, se trata de plataformas que se adaptan a tus posibilidades horarias y en las que encuentras un trato personal que seguramente es lo que buscas en tu nuevo camino de estas en forma, estar feliz y mejorar muchos aspectos de tu vida.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses