.
domingo 25 septiembre 2022

AYAC recauda 3.829 euros para financiar su calendario solidario

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

La Asociación de Yecla de Afectados de Cáncer (AYAC) ha conseguido la financiación necesaria para la impresión del calendario solidario ‘Arte y Fotografía a favor de AYAC’, con cuya venta se busca ayudar a sufragar los proyectos que tiene en marcha la asociación para ayudar a mejorar la calidad de vida y el bienestar de los pacientes oncológicos y sus familiares, así como para seguir trabajando por la integración social y laboral de las personas afectadas por el cáncer.

La campaña de crowdfunding ha superado todas las expectativas iniciales ya que, no sólo se alcanzó el objetivo final de 3.000€ a falta de 12 días del fin de la campaña, sino que finalmente se han recaudado 3.829€.

Un total de 107 mecenas de varios puntos de España han sido los encargados de hacer realidad este soñado proyecto, en el que la fotógrafa Sonia Muñoz y AYAC llevaban trabajando desde hacía meses.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Los más de 2.000 calendarios que van a poder imprimirse gracias a este proyecto se pondrán adquirir en una serie de puntos de venta locales a partir del viernes 13 de noviembre, día en el que este calendario solidario será presentado a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal de Yecla.

AYAC quiere dar las gracias a los mecenas en nombre de la propia Asociación, de sus pacientes oncológicos, de sus socios y de sus voluntarios, ya que ha sido gracias a su ayuda desinteresada y a sus donaciones que se ha conseguido sacar adelante un proyecto tan especial.

Asimismo, quiere reiterar su agradecimiento a todos aquellos que, de una manera u otra, ya sea a nivel particular o colectivo, han colaborado en la elaboración de este calendario, y en especial a la fotógrafa Sonia Muñoz Ortuño, Centro Capilar Teresa Rubio, Confecciones y Tejidos Virginia, Foto Estudio Muñoz, José García Producciones, Top Tapizados, Muebles Lino, Librería Damar, Mapay, Muebles Kenza House, Maderas Francisco Salar, Soul of Mancebo y Peluquería Maribel.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -
- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses