lunes 02 agosto 2021

El Yeclano dice adiós a la racha de victorias

Se acabó lo que algún día tenía que terminar. La octava victoria consecutiva no llegó para el Yeclano que empató a cero en su partido disputado este domingo en el campo de La Constitución frente a La Unión.

Más mérito del rival que fallo de los locales, lo cierto es que la primera mitad fue de los visitantes que estuvieron bien colocados y asentados en el terrenos de juego. Pepelu fue el salvador del Yeclano. El portero sacó dos goles cantados ya en la grada haciendo dos paradas espectaculares que levantaron al público de sus asientos en la mejor entrada de la temporada.

Fueron 45 minutos en los que el Yeclano no tuvo centro del campo y solo llegó en balones sueltos al área de la Unión pero sin excesivo peligro.

En la segunda mitad se vio un inicio similar aunque poco a poco el Yeclano iba apretando más según avanzaba el reloj y cuando llegaron los cambios que dieron un poco más de sentido a la formación azulgrana que, por cierto, estrenaba indumentaria. Hubo un par de ocasiones para conseguir romper el marcador aunque la más clara la tuvo Rumbo en el minuto 95 cuando a escasos dos metros de la portería echó fuera un gol que se cantó en la grada. Seguro que todavía el defensa está pensando qué salió mal.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

A la Unión se le anuló un gol por fuera de juego y hubo un posible penalti en el área de La Unión que el colegiado no se atrevió a pitar. Un árbitro, Andreu Caravaca, que mostró 11 tarjetas amarillas en un encuentro que no fue brusco. Todo un ejemplo de lo que no hay que hacer. Mal, muy mal el colegiado que en la jugada del penalti se arrugó.

[ot-caption title=»» url=»https://elperiodicodeyecla.com/wp-content/uploads/2015/10/la-union.jpg»]

El Yeclano, con este empate, suma un punto ante un difícil rival que supo romper el juego de toque de los locales. Son 22 los puntos que tiene el equipo de García Sanjuán que sigue líder a dos del Lorca, uno de los poderosos del grupo.

La semana que viene el Yeclano se enfrenta al colista, el Pinatar, en otra salida que puede ser positiva.

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -