Los bailarines de Paso a Paso se traen varios triunfos de Valencia

0
paso a paso en valencia bailarines

Buenos resultados de los jóvenes bailarines de la academia de baile Paso a Paso en su última competición desarrollada en la capital de la Comunidad Valenciana. Este pasado domingo, 13 de octubre, algunos de los alumnos de la academia de baile Paso a Paso se han trasladado hasta la ciudad de Valencia para participar en una competición de baile deportivo de salón. 

Los resultados en las competiciones nacionales y en la categoría open de los bailarines han sido muy buenos ya que han sumado varias victorias en sus competiciones con lo que se han venido a Yecla con una sonrisa. 

Según confirma la academia de baile, Sergio y Laura Rodríguez han terminado primeros clasificados en la categoría Youth C latinos. 

Por su parte, Inma Fenoll fue primera clasificada en la categoría single Youth, primera Territorial Latinos. Y campeona del open Youth single Latinos.

También la bailarina Lucía Muñoz, terminó primera clasificada en la categoría single Junior, segunda Territorial Latinos. Y campeona del open Junior single latinos. 

Unos excelentes resultados en esta competición desarrollada en la capital del Turia a la que asistieron decenas de competidores. La valoración del jurado anima a estos bailarines a seguir con los entrenamientos para las próximas competiciones que tendrán que afrontar.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí