¡Proteste ahora!: La calle Alborada, desde mayo en obras para desesperación vecinal

1
calle alborada

Las obras están sin avanzar desde que empezaran hace 5 meses en la calle Alborada. Un lector de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre las obras de reforma de la calle que empezaron en mayo y siguen sin concluir. Allí se pueden ver las vallas de la obra inacabada y la queja de los vecinos que esperan que alguien de la orden para que se termine la reforma.  

El lector nos remite la siguiente queja.

calle alboradaEsto es calle alborada, donde el 20 de mayo 2019 se empezó a construir una zanja para el desagüe del agua de lluvia ya que después del asfaltado se hacían mas lagunas que cuando no lo estaba, pues bien desde el día 31 de julio no aparece nadie del ayuntamiento y aquí seguimos con maderas la mitad de la calle y la otra mitad con vallas donde no podemos guardas los vehículos. Queremos que terminen ya, que ya esta bien después de 5 meses. Gracias.

 

 

Este vecino de Yecla ha participado con su comentario en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.  

calle alborada


 

1 COMENTARIO

  1. Que le den al técnico municipal que lleva esta obra una medalla al mérito.
    Porqué tiene mérito hacer así las cosas. Mal. Tarde. Y cabreando al vecindario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí