Primer recital de los músicos en la campaña ‘bajo tu balcón’

0

Los músicos empiezan a devolver las muestras de solidaridad con la acción ‘bajo tu balcón’. La Asociación de Amigos de la Música de Yecla puso en marcha hace unos meses la campaña “Amigo de la Banda”, en la que solicitaban el apoyo para poder superar la situación provocada por motivo de la pandemia y por la cual dejaron de realizar una serie de actuaciones.

Esas actividades aportan los ingresos necesarios para el normal funcionamiento de la Escuela de Música así como el propio mantenimiento de la Banda, como son la reparación de sus instrumentos, trajes, reposición de material o compra de partituras.

Dichas actuaciones: Fiestas en San Vicente del Raspeig, Petrer, Caravaca y Elda, han sido canceladas al igual que las relacionadas con el propio municipio de Yecla, las procesiones del Cristo, Semana Santa, San Isidro, Corpus…

Esta campaña consiste en un micro-mecenazgo en el que cada persona pueda aportar voluntariamente lo que pueda o vea conveniente, desde 1 euro en adelante. Gracias a esta iniciativa, la asociación  ha conseguido a día de hoy más de 5.000 euros, según las cifras que aporta la entidad.

El pasado martes 16 de junio, realizaron una de las primeras recompensas de la que consta la campaña, que supone ofrecer un recital bajo un balcón. El cuarteto de saxofones Sáxibeb, por sorpresa, interpretó varias obras frente al domicilio de los padres de una de las donantes, que quiso darles esta bonita sorpresa el día de su aniversario de boda.

Las recompensas

Por la colaboración voluntaria con esta campaña la Asociación lo agradecen de esta forma.

  • 5 euros: 1 CD de la colección Aires de Yecla.
  • 10 euros: 2 CD´s de la colección Aires de Yecla. 
  • 20 euros: 2 CD´s, 1 Pin y 1 pasa-corbata o colgante.
  • 30 euros: 3 CD´s, 1 Pin y 1 pasa-corbata o colgante.  -Por 50 euros: 3 CD´s, 1 pin, 1 pasa-corbata o colgante y una cuota como socio de la AAMY con sus ventajas incluidas. 
  • De 100 euros en adelante recital en directo frente a tu balcón. La formación destinada a tal actuación estará gestionada según disponibilidad de nuestros músicos y situación del momento. 

Ofrecen también la posibilidad de hacerse socio de la asociación por una cuota anual de 25 euros. Si quieres colaborar con la entidad musical la forma de hacerlo es realizando una transferencia por el importe con el que desees contribuir a la siguiente cuenta:

Asociación de Amigos de la Música de Yecla
ES12 0081 0462 2200 0158 2066

Después, hay que enviar el justificante de la transferencia al correo: administracion@amigosmusica.com y contactarán contigo para hacer efectiva la entrega del obsequio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí