La Asociación de Amigos de la Música apela a la solidaridad de los vecinos

4
amigos música yecla procesión cristo del sepulcro de Yecla 2019

Debido a la situación provocada por esta pandemia, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música ha dejado de realizar una serie de actuaciones que aportaban los ingresos necesarios para el normal funcionamiento de la Escuela de Música y del propio mantenimiento de la Banda, como son la reparación de instrumentos, trajes, reposición de material o compra de partituras.

En concreto, la banda ha perdido las Fiestas en San Vicente del Raspeig, Petrer, Caravaca y Elda, pues se han cancelado al igual que la procesión del Cristo y la Semana Santa, que se celebran en Yecla. Ante esta delicada situación, desde la Asociación necesitan la ayuda solidaria de los ciudadanos. 

«Hemos pensado, con el corazón en la mano, que quizá mientras dure esta situación nos podrías echar una mano colaborando con una campaña de micro-mecenazgo, creando así la figura del Amigo de la Banda”, afirman desde la Asociación en un comunicado.

Donaciones desde un euro en adelante

La persona que quiera puede aportar la cantidad que considere al número de cuenta de la entidad. Aun así, la Asociación quiere agradecer estas donaciones con una serie de regalos que va, desde diferente material de merchandising, a conciertos personalizados:

  •  5 euros: 1 CD de nuestra colección Aires de Yecla.
  •  10 euros: 2 CD´s de nuestra colección Aires de Yecla.
  •  20 euros: 2 CD´s, 1 pin y 1 pasa-corbata o colgante.
  •  30 euros: 3 CD´s, 1 pin y 1 pasa-corbata o colgante.
  •  50 euros: 3 CD´s, 1 pin, 1 pasa-corbata o colgante y una cuota como socio de la AAMY con sus ventajas incluidas.
  • De 100 euros en adelante: recital en directo frente a tu balcón. La formación destinada a tal actuación estará gestionada según disponibilidad de nuestros músicos y situación sanitaria del momento.

Asimismo, ofrecen también la posibilidad de hacerte socio de la Asociación de Amigos de la Música con una cuota anual de 25 euros así como la adquisición de cualquiera de sus productos por separado.

«Aun así, agradecemos de antemano el solo hecho de recibir tus aplausos cada vez que ves a nuestra banda en un desfile o concierto», concluyen.

Si quieres colaborar con la Asociación de Amigos de la Música de Yecla, la forma de hacerlo es realizando una transferencia por el importe con el que desees contribuir, a la siguiente cuenta: ES12 0081 0462 2200 0158 2066

Después tienes que enviar el justificante de la transferencia al correo: administracion@amigosmusica.com y ellos contactarán contigo para hacerte llegar el obsequio correspondiente.

4 COMENTARIOS

  1. Conservatorio de música en Yecla Ya!, no es normal que con tanta demanda de aprendizaje de música en Yecla no tengamos un conservatorio que permita titular a los alumnos. Villena, Almansa, Jumilla lo tienen, muchos padres de los alumnos yeclanos no paramos de hacer viajes a estas ciudades llevando a nuestros hijos todas las semanas al conservatorio. Seria un complemento ideal a la escuela de música, no entiendo porque no se propone por parte de esta asociación, facilitaría mucho las cosas.

    • Mi hijo quiere estudiar matemáticas. Voy a pedir que pongan una facultad de matemáticas aquí. ¿Lo ves lógico? Pues es lo mismo.. si tu hijo va al conservatorio es porque quiere dedicarse profesionalmente a la música y en ese caso los padres tenemos que hacer esfuerzos. Como para el que quiere estudiar una carrera o quiere jugar al fútbol de primer nivel. Es lo que hay. ¿Cuántos alumnos hay estudiando en conservatorios? ¿20, 30? ¿Qué administración monta un conservatorio para ese volumen de alumnos cuando como bien dices ya hay conservatorios en Almansa, Jumilla, Villena, Alicante o Murcia?

  2. La asociación que más dinero recibe del ayuntamiento, 200.000 € recuerdo, pidiendo limosna.

    Barras de la feria, superávit de alumnado año tras año…. Y os falta la pasta. Algo se está haciendo mal desde tesorería….

    • Pues por lo que he visto en su web, tienen 30 profesores, más el director, administrativo… por poco que tengan un sueldo de 1000 euros al mes (que será mayor en algunos casos) ya son más de 400.000 euros al año. No es muy difícil sacar las cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí