Educación abre el plazo de admisión en las escuelas infantiles

0
escuelas infantiles niños guardería hijos
Foto: Aaron Burden en Unsplash

Se abren plazos aunque las gestiones se deben hacer online. Ante la situación que está ocasionando por el COVID-19, la concejal de educación, Remedios Lajara anunciaba una nueva modalidad de admisión de alumnos para las escuelas infantiles municipales de la localidad: El Parque, Alameda, Pulgarcito, Campanilla y el Perro Loco. Para este próximo curso se ofertan 368 plazas, que contemplan aulas de bebés, aulas de 1 a 2 años, aulas de 2 a 3 y servicio de comedor en la Escuela Infantil El Parque.

Hasta el 20 de mayo se pueden realizar las preinscripciones de manera online, accediendo al formulario disponible en la web del Ayuntamiento de Yecla: www.yecla.es, en el directorio de escuelas infantiles, anexo admisión de alumnos 2020/2021-.

A su vez, la edil de educación ha explicado que “si alguien no puede realizar la preinscripción de manera telemática la concejalía de Educación y Escuelas Infantiles ha puesto a disposición de los ciudadanos los teléfonos 968752896 y 629940568, desde los cuales, se podrán realizar las preinscripciones de manera telefónica y atender cualquier tipo de duda”.

En cuanto a los plazos de renovaciones, es el mismo que el de nuevas admisiones y se deberá realizar a través de los emails disponibles: ei.parque.admon@yecla.es y escuelas.infantiles@yecla.es. El asunto del correo electrónico debe indicar “renovación 2020/2021” y se acompañará del nombre del alumno, la escuela infantil en la que desea renovar, el aula y el horario.

El Ayuntamiento de Yecla facilita de esta manera el periodo de admisión de alumnos a las familias del municipio. Respecto al pago de matrículas, se efectuarán una vez se reabra la oficina de recaudación y se anunciará del mismo modo, a través de los medios de comunicación locales y redes sociales del ayuntamiento de Yecla.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí