La Banda de Yecla, entre las mejores de España

1
kerkrade concierto más importante

Hace unos días, los muros de Facebook y los perfiles de Twitter de un sinfín de yeclanos publicitaban casi sin descanso una encuesta publicada por el diario 20 Minutos en la que pedía votar cuáles son las mejores bandas sinfónicas de música en nuestro país. Este apoyo desmedido sirvió para que la Banda de Yecla (que estaba entre las primeras seleccionadas) se alzara con la primera posición, puesto que todavía mantiene hoy. La lista es abierta y pueden inscribirse las bandas que lo deseen, pero si no tienen un currículum destacado pueden ser eliminadas por el administrador de la encuesta. De hecho, las 15 que participan actualmente en la encuesta son reconocidas dentro del mundo bandístico por haber conseguido importantes premios y reconocimientos.

En estos días, la Banda de Yecla ha conseguido ya más de 28.000 votos, por lo que se ha alzado a la primera posición seguida de bandas tan importantes como la Unión Musical y la Primitiva de Lliria, “La Lira” de Pozuelo de Alarcón o “La Artística” de Buñol. Sin duda, esta clasificación sirve a la Banda para aumentar su reconocimiento a nivel nacional. Además, el gran trabajo que realizan en redes sociales (con más de 3.000 seguidores en Facebook y cerca de 1.000 en Twitter) la convierten en una de las agrupaciones musicales con mayor presencia en la red.

A todo esto, se suma su renovada web y un  canal de Youtube que, en apenas seis meses y con once vídeos subidos, cuenta ya con 8.000 visitas y más de 40 suscriptores. Aun así, cabe destacar que más de 5.000 de esas visitas las ha recibido el fantástico vídeo promocional que presentaron en julio pasado y que reproducimos bajo estas líneas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí