La Banda Escuela de Yecla actúa en el Auditorio de Murcia

0
auditorio victor villegas banda escuela

Muchas noticias protagoniza esta semana la Asociación de Amigos de la Música de Yecla. La primera y más importante es que su banda escuela, la juvenil, actúa mañana domingo a las 12:00 horas en el Auditorio de Murcia «Víctor Villegas». 

Este concierto, está organizado por la Federación de Bandas de la Región de Murcia, en un Ciclo titulado “Bandas en el Auditorio” y junto a la banda escuela yeclana, dirigida también por Ángel Hernández, actuarán las de Mula y Guadalupe.

Los alumnos de la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla interpretarán cinco piezas divertidas y de trepidantes aventuras: Barco Pirata, Las aventuras de un héroe, La Storia, Star Wars y Battle Song. La entrada al concierto es de tres euros y la Escuela de Música ha organizado un viaje para los acompañantes. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Vuelve el Aula de Conciertos

El XV Ciclo “Aula de Conciertos” organizado por la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla y la Concejalía de Cultura, tiene ya concretado su programación, que este año incluye un total de quince conciertos, desde el 21 de enero hasta el mes de junio. Como siempre, estos conciertos de sábado son siempre gratuitos hasta completar aforo.

Y el 21 de enero comienzan el ciclo Juan Saurín y Fer Varela ofrecerán un dúo de guitarras actústicas llamado Rock N’Rock Acoustic Rock Covers. Podéis consultar toda la programación en este enlace.

saurin varela amigos musica yecla banda

La Royal School vuelve a Yecla

El próximo viernes 27 de enero de 2017 finaliza el plazo de matrícula para la realización de los exámenes prácticos de la Associated Board of The Royal Schools of Music (ABRSM), para la convocatoria de exámenes que se realizaran entre los próximos meses de mayo y junio, la fecha concreta aún está por determinar.

La Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música es Centro Oficial de la Associated Board of The Royal Schools of Music (ABRSM), desde el año 2010.

Para realizar la matriculación los alumnos/as interesados deben pasar por la oficina de la Escuela de Música en horario de 16:00 a 20:30 horas, hasta el próximo jueves 26 de enero, para poder recopilar toda la información, y poder transferirla correctamente a la institución británica.

Para más información podeis consultar el siguiente enlace: amigosmusica.com/abrsm

ABRSM yecla

Nuevo taller para adultos

Por último, el próximo sábado 11 de febrero dará comienzo el nuevo taller para adultos titulado “Emociónate con la música”, en la Escuela de Música de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla.

En este taller todo el mundo es bienvenido. No hace falta ningún conocimiento musical. Solo hace falta que te guste la música, que quieras vivirla y que quieras vivir tus emociones a través de ella.

El taller, que se impartirá en la escuela de música, se desarrollará en cuatro sesiones, con seis horas en total, distribuidas en las siguientes fechas y horarios: los sábados 11 y 18 de febrero, 4 y 11 de marzo, en horario de 11:00 a 12:30 horas.

 La inscripción a esta actividad y el pago de la misma se realizará en efectivo en la oficina de la escuela de música. El precio es de 30 euros y las plazas serán limitadas (20 personas) por orden de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí