El Barcelona rompe la racha victoriosa del Levante femenino

El Levante Femenino de Eva Navarro ha visto como el poderoso Barcelona rompía su gran racha ganadora. Las valencianas acumulaban siete victorias consecutivas, incluida una ante el Atlético de Madrid, uno de los rivales más duros del campeonato. Esa racha les había aupado hasta la segunda posición de la tabla, a solo dos puntos del Barcelona, el gran favorito. 

El encuentro, suspendido en la jornada 6, llegaba en el mejor momento para el Levante. Pero es que el Barcelona es imbatible, tanto que llegaba a Valencia con 13 victorias en otros tantos partidos. Y todas ellas por goleadas de escándalo. Es decir, el Levante iba a segundo con tres partidos más que las culés. 

Aun así, el morbo estaba servido. Si el equipo de Eva Navarro se imponía, conseguiría alzarse a la primera posición, aunque fuera de forma momentánea. 

Saltó Eva y volvió la chispa

Sin embargo, no pudo ser. Aunque el partido comenzó muy igualado, en el minuto 36, Caroline Hansen adelantó a las visitantes para poner el 0-1 en el marcador. Tras el descanso, María del Mar Fernández dio entrada a Eva Navarro, que había comenzado el partido desde el banquillo. 

Pero apenas había saltado al campo, llegó el segundo de las visitantes  de la mano de Graham. Un gran pase de Torrejón a Alexia, que sirvió atrás para que la futbolista del Barça sentenciara el partido. 

Diez minutos más tarde, en el 74′, gran jugada de Eva Navarro por la banda, que centró con precisión para que Jucinara rematara al palo. Sin duda, la jugada más peligrosa de las valencianas en todo el choque. 

Y cuando todo parecía que iba a acabar sin más movimientos en el electrónico, la carabanchelera Jenni Hermoso, máxima goleadora de la historia del Barça, sumó un nuevo tanto a su cuenta personal para terminar de abatir al Levante. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -