Eva Navarro tira de galones y mete al Levante en la final de la Supercopa

No no cansamos de repetirlo: Eva Navarro está llamada a ser una de las grandes estrellas del fútbol femenino mundial. Lo dice la UEFA, pero también cualquiera que la vea jugar.

Y en el Levante se aprovechan de su calidad, de su desparpajo y de su capacidad para marcar golazos de la nada. Y eso es justo lo que hizo la yeclana en la semifinal de la Suepercopa ante el Logroño. 

La futbolista fue decisiva en el pase de su equipo a la gran final que disputará este sábado ante el Atlético de Madrid, que ganó al Barcelona. 

El partido comenzó mal para el Levante, de hecho, a los 27 minutos se adelantó el Logroño. Pero el gol sirvió para que el Levante despertara. Una vez más, Eva Navarro tiró del equipo y gracias a una gran jugada con Esther, dejó el balón para que esta última lo empujara a la red. 

Con este resultado se llegó al descanso. Tras la reanudación, el Levante fue a por todas, pero no conseguía superar a la defensa riojana. Así hasta que en el minuto 59, Eva Navarro consiguió un golazo histórico de donde parecía no haber nada. La futbolista yeclana recogió un balón al borde del área, se giró sobre si misma y empalmó un chut que la portera rival ni vio. Impresionante. 

Después de este golazo, el Logroño se lanzó a por el empate, algo que aprovechó Andonova para hacer el tercero en una contra y sentenciar la semifinal. 

Ahora, en la gran final lo van a tener más difícil. El Atlético de Madrid es el favorito, pero seguro que Eva Navarro va a dar mucha guerra para dar la sorpresa y ayuda a su equipo a alzarse con el título. 

Eva Navarro supercopa
El equipo celebra su pase a la final. Foto: Twitter UD Levante Femenino

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -