martes 03 agosto 2021

La UEFA lo tiene claro: En 2021, no hay que perder de vista a Eva Navarro

Los éxitos de Eva Navarro no pasan desapercibidos. Sus jugadas memorables, sus goles y sus títulos están muy presentes en entrenadores y aficionados, pero también en la UEFA, el mayor organismo europeo del fútbol. 

Esta institución ha publicado esta semana el listado de las 10 futbolistas a tener más en cuenta en 2021. Y la joven yeclana Eva Navarro está en la lista. De hecho, es la única española del listado, algo que demuestra una vez más el gran potencial de Eva.

Para la UEFA, Eva Navarro, que cumple su tercera campaña en el Levante, destaca por haber abierto ya su cuenta goleadora con la selección española absoluta a pesar de tener solo 19 años. Eva Navarro forma parte de una generación de talentosas futbolistas españolas que incluye también a Claudia Pina o Laia Alexandri. 

El palmarés y los goles de Eva han sido más que suficientes para que la UEFA la incluya en este prestigioso listado de jóvenes promesas del fútbol femenino donde aparecen otras jugadoras tan destacadas como la alemana Lena Oberdorf o la francesa Vicki Becho. 

En definitiva, otro gran éxito para Eva Navarro que ya vio cómo la UEFA la obsequiaba en 2018 con el tercer mejor gol del año gracias al inolvidable golazo en la final del Europeo sub-17 y que acabó con Alemania, la gran bestia negra española.

-> Consulta aquí el listado completo de la UEFA

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

3 Comentarios

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -