La maravilla de Eva Navarro: elegido tercer mejor gol de la UEFA

0
eva navarro tercer mejor gol uefa

Solo Cristiano Ronaldo y Payet han superado a Eva Navarro. El gol en la final del Europeo sub-17 frente a Alemania, que dio la vuelta al mundo y el título a España, ha recibido 23.315 votos, convirtiéndose en el tercer mejor gol del año.

El gol ganador ha sido el de Cristiano Ronaldo frente a la Juventus, en los cuartos de final de la Champions League. El tanto ha sumado 197.496 votos. 

En segundo lugar ha quedado el gol de Dimitri Payet, del Olimpique de Marsella, que endosó un gran tanto al Leipzig en la copa de la UEFA. Con 35.558 votos queda en segundo lugar. 

Y tras este gol, la obra de arte de Eva Navarro. Un golazo que los votantes de todo el mundo han querido meter en el podio de esta grandísima clasificación. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Un premio para los mejores del mundo

Es la primera vez que Cristiano Ronaldo recibe este premio. Los anteriores galardonados fueron Leo Messi en 2015 (gol ante el Bayern Múnich) y 2016 (ante el Roma) y el croata Mario Mandzukic (tanto ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones).

En este enlace, la UEFA hace público el podio de este meritorio premio. Sin duda, otra hazaña más de la futbolista yeclana que está disputando sin duda su mejor año de fútbol. ¡Enhorabuena!

 

eva navarro europeo finlandia mundial sub-20
Foto:
UEFA Womens EURO @UEFAWomensEURO

[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí