Whatsapp de Epy: abandono de los paneles informativos de los parajes naturales

2
1.339 visitas
paneles carteles paraje

Los paneles necesitan actuaciones de conservación. Una lectora de elperiodicodeyecla.com nos remite esta queja sobre el estado de conservación de los carteles informativos que hay en distintos puntos del término municipal. Acompaña a la queja de falta de conservación, numerosas fotografías que dan testimonio de un deterioro evidente.

carteles parajeLa lectora comenta lo siguiente:

paraje natural yecla antenaQuiero denunciar lo siguiente.  Abandono de nuestros entornos naturales. No se puede leer ningún cartel informativo El camino para subir, ni las cabras pueden subir por los desprendimientos de piedras. Sierra Salinas, El Carche, Tobarrillas,etc.  A este ayuntamiento le importa un rábano los parajes y sierras que tenemos porque no dejan dinero en las arcas, como si lo hacen los polideportivos, piscinas, pistas de tenis, auditorios,etc.   El disfrute gratuito y de calidad de nuestros entornos naturales no va con este alcalde.

 

 

 

paneles carteles parajeEsta vecina ha utilizado el whatsApp de elperiodicodeyecla.com para comunicarse con nosotros y participar en la sección Proteste Ahora!. Es fácil. Nos puedes mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que consideres al 644 25 49 81. 


2 COMENTARIOS

  1. Por otro lado, y respecto al respeto hacia la naturaleza por parte de nuestra ciudadanía: este fin de semana, tenía visita en Yecla y una atracción fue subir al santuario del castillo y pasear por el Yecla Valora. Me dió mucha lástima encontrarme con botellas de cristal por el camino y la montaña, además de otros enseres.

    Me gustaría que se hicieran en Yecla acciones de concienciación y educación para mejorar el respecto hacía la naturaleza. Poner carteles, formar a los niños desde pequeños para que respecten la naturaleza y otras acciones educacionales para respectar más la Naturaleza son muy necesarias.

  2. Llevando, como lleva, razón la denuncia de está Sra., yo leo en uno de los carteles “parque regional”, por tanto es competencia de la CC.AA., no del Ayuntamiento. Esta no es más que otra muestra de la dejadez y el abandono a que nos condena la administración regional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí