miércoles 23 junio 2021

Alfredo Ortuño juega sus primeros minutos ante la UD Las Palmas

«La UD Las Palmas me quitó lo que más le gusta a un futbolista: poder competir«. Hace apenas un año, Alfredo Ortuño recordaba en una larga entrevista en Marca lo mal que lo pasó en el verano de 2017, cuando el club canario decidió dejarlo sin ficha.

Una jugada rocambolesca que hizo a Alfredo quedarse fuera del plantel amarillo, pero sin poder fichar tampoco por ningún otro equipo ni de primera ni de segunda. Esto llevó al futbolista yeclano a viajar hasta Utah para pasar, sin pena ni gloria, por el Real Salt Lake. 

Tras ese complicado año, que a punto estuvo de acabar con las esperanzas futbolísticas de Alfredo Ortuño, el delantero yeclano ha vuelto a jugar en segunda división. Lo ha hecho con su nuevo club, el Albacete Balompié y además, ante el equipo que casi le arruina la vida, la UD Las Palmas. No marcó, pero se le vio peligroso, como siempre ha sido, en los apenas 20 minutos que estuvo en el campo. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

En busca de minutos

Con este renovado debut, Alfredo Ortuño cierra el capítulo más triste de su carrera futbolística. Una situación que no solo ha afectado al delantero, sino también a su familia, que ha sido quien más ha sufrido la delicada situación del jugador.

Hoy, Alfredo vuelve a sonreír y a ponerse en forma en un Albacete que aspira a todo en esta temporada. De hecho, en sus dos primeros partidos ha conseguido sendos empates a un gol ante dos clubes llamados a ascender: el Deportivo de la Coruña y la UD Las Palmas. Seguro que están deseando que Alfredo recupere la forma y el olfato que hace algo más de año y medio le llevó a ser uno de los máximos goleadores de segunda con el Cádiz. 

Juanto continúa en el Lleida

Por su parte, el hermano de Alfredo, Juanto Ortuño renovó el pasado mes de julio con el Lleida Esportiu, de Segunda B. En el primer partido de la temporada, el Lleida venció por 2-1 al Villarreal B con Juanto de titular. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -