Alfonso Santa ficha por el Cartagena de la Liga EBA

0
alfonso santa liga eba baloncesto cartagena

El CB Estudiantes Cartagena ha anunciado el fichaje del joven yeclano Alfonso Santa, de 20 años, formado en la Red Deportiva Yecla. El Cartagena, que debuta este año en la Liga EBA (cuarta categoría del baloncesto profesional), apuesta así por la frescura y la fuerza del baloncestista yeclano. 

Desde el club aseguran que Alfonso aportará la ilusión y ganas de trabajar por hacerse con un puesto y minutos en el grupo de jugadores que darán dimensión al primer equipo estudiantil.

Formado en las bases de Red Deportiva Yecla, Alfonso Santa ha disputado el campeonato de España con el combinado de la Región de Murcia en todas las categorías inferiores. 

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Debutó en Liga Leb Plata

Sus últimas campañas las ha jugado en el TBS Academy Madrid, de la primera nacional madrileña y en el equipo de la primera regional murciana con el Real Murcia Baloncesto, con quien llegó a debutar en Liga LEB plata, tercera liga a nivel nacional y donde juega el también yeclano Chumi

Según el club, Santa aportará mucha rapidez y buena forma física al conjunto, características que lo convierten en un gran defensor. Tirador fiable, con fundamentos y recursos técnicos más que apreciables.

Sin duda, una gran oportunidad para hacerse un hueco entre los mejores jugadores regionales. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí