Ni a Primera, ni a Segunda: Alfredo jugará en Estados Unidos

El yeclano Alfredo Ortuño ya tiene equipo. Al final, los problemas que tenía para jugar en Segunda (el equipo que lo quisiera tendría que pagar una importante cláusula al Real Valladolid), sumado a la falta de interés por ningún Primera División ha llevado al jugador a Estados Unidos. Finalmente, jugará en el Real Salt Lake de la MLS estadounidense, con quien ha firmado por cuatro años. «Estoy muy ilusionado y contento de empezar esta nueva etapa», ha señalado en una entrevista en Cadena Ser, donde ha manifestado su deseo de jugar tras tantos meses en el dique seco por la rocambolesca situación que le dejó sin equipo a principio de temporada. 

El otro club interesado en los servicios de Alfredo, el RCD Mallorca, primer clasificado en el grupo III de Segunda B, ha tenido que rendirse ante el deseo del futbolista yeclano de jugar en Estados Unidos. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


«En un par de días estaré en Estados Unidos. Han sido unos meses bastante duros. No he podido ejercer mi profesión por causas externas a mi persona», dijo el jugador yeclano en la Cadena Ser. «Girona, Alavés y Levante me querían en el verano pasado. Eran buenas ofertas en Primera. Pero al final no pudo ser por decisión de Las Palmas«, aclaró. «Ahora voy a un equipo que quiere dar un paso en su Liga. Es un equipo que ha apostado muy fuerte por mí desde hace unos meses. Uno va donde le quieren. En él voy a coincidir con Marcelo Silva (uruguayo), que fue mi compañero en Las Palmas». 

Con Silva, Ortuño coincidió el año del ascenso a la Primera División. «Mi paso por la Liga española es un tanto extraño. Iré donde el fútbol me lleve. Quizá en el futuro vuelva a España». Alfredo ya no mira atrás. “Es una gran oportunidad para seguir creciendo en un entorno que representa un nuevo reto para mí”.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

1 Comentario

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -