El Mallorca y la Cultural se interesan por Alfredo

El futuro de Alfredo Ortuño sigue estando en el aire de cara al mercado de invierno. Aunque ya hay varios equipos con intención de ficharle. El último en interesarse por los servicios del delantero yeclano ha sido el Real Mallorca, líder del grupo tercero de Segunda B, si bien antes lo hizo la Cultural Leonesa, actualmente en la parte baja de la tabla en Segunda. 

Esta misma tarde, el diario El Mundo ha publicado una información en la que asegura que el equipo balear, donde Alfredo ya jugó antes de recalar en el Cádiz, está interesado en ficharle, si bien, la historia se repite: Ortuño no se decide porque su representante le asegura que lo fichará un Primera. Sin embargo, en el Mallorca creen que no llegarán ofertas de Primera y dado que para jugar en Segunda hay que pagarle un peaje al Valladolid de 700.000 euros, creen que su club es la mejor opción, puesto que la vuelta de los mallorquines a la división de plata está muy encarrilada. 

La intención del Mallorca es ofrecerle un contrato por cuatro temporadas, de cara a relanzar un proyecto que pretende llevar al club a revivir épocas pasadas. Aun así, otros equipos de Segunda B, como el Real Murcia, también han preguntado por Alfredo. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


León vía Leeds

Por su parte, la Cultural Leonesa se guarda un as en la manga. El club leonés tiene un acuerdo con un equipo inglés, el Leeds United, por el cual los británicos fichan y ceden al club español. De hecho, el mediocentro japonés Yosuke Ideguchi está jugando así en la Cultural. Y parece que pretenden hacer lo mismo con Alfredo, para evitar así pagar la cláusula al Real Valladolid. 

Aun así, a Alfredo parece que le han llegado también ofertas de países como Suiza y Turquía. Lo que está claro es que todavía no se ha decidido. Por el bien del futbolista, la decisión debe llegar pronto, al menos si no quiere volver a vivir el calvario de principio de temporada. 


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses
- Publicidad -