Alfredo Ortuño rescinde su contrato con la UD Las Palmas

2
alfredo ortuño las palmas

Se acabó el calvario para Alfredo Ortuño. El delantero yeclano, que no ha podido disputar ni un minuto desde que comenzó la temporada, ha rescindido su contrato con la UD Las Palmas para poder fichar por otro club en el mercado de invierno. 

Aunque su equipo todavía no ha oficializado la rescisión, Alfredo se ha despedido ya de sus compañeros. Al final, ambas partes han alcanzado un acuerdo para que el yeclano para romper un contrato que le unía al club canario por mera obligación contractual. 


[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]


Un culebrón que no termina

Como recordarán, el pasado verano Ortuño fichó por el Valladolid e incluso entrenó un día con el club castellano. Sin embargo, la operación se llevó a cabo en los últimos minutos del plazo de fichajes y la Liga de Fútbol Profesional consideró que la operación no era legal, por lo que uno de los pichichis de Segunda División el pasado año se quedaba sin ficha. 

Pero los problemas de Alfredo no han terminado. El jugador queda libre, pero tendrá difícil volver a jugar en Segunda, puesto que el club que lo fiche tendría que abonar 750.000 euros al Real Valladolid. Pocas opciones le quedan al goleador. Una sería fichar por un Primera. En verano, el Alavés se interesó por él si llegaba con la carta de libertad. Ahora, Ortuño sí cumple ese requisito. La otra, probar en una liga extranjera. Pero habrá que esperar. [hana-code-insert name=’Addoor’ /]

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí