miércoles 08 diciembre 2021

Ya hay fechas para el arranque del nuevo curso

Publicidad Baner publicitario de exposición de muebles y decoración en Yecla Murcia

Agosto llega a su fin y con él acaban las vacaciones y empieza de nuevo la rutina. Pero los estudiantes van a tener una semana más de margen. El nuevo curso 2018/2019 no comienza en los colegios de Yecla hasta el viernes, 7 de septiembre. Pero solo para los alumnos de infantil y primaria. 

Por su parte, los estudiantes de ESO y FP van a empezar las clases el 18 de septiembre, es decir, después del lunes de Feria. De hecho, serán los últimos en volver a las aulas en toda la Región.  

La normativa para la regulación del Calendario Escolar de los centros docentes no universitarios deja la potestad a los consejos escolares municipales, a propuesta de los consejos escolares de los centros educativos del municipio, para proponer el periodo lectivo del curso escolar, respetando el mínimo de días lectivos establecidos: 178 para Primaria, 175 para Secundaria y 167 para Formación Profesional.

Conservatorios e idiomas

Por su parte, las enseñanzas elementales y profesionales de música y danza y las enseñanzas de artes plásticas comenzarán el 17 de septiembre y conluirán el 28 de junio.

Para las enseñanzas en las escuelas de idiomas, el día de comienzo será el 26 de septiembre. Las clases se prolongarán hasta el 31 de mayo. 

uscríbete EPY

¿Quieres añadir un nuevo comentario?

Hazte EPY Premium, es gratuito.

Hazte Premium

- Publicidad -

Servicios

Demanda empleo Oferta empleo
Compra Venta
Canal inmobiliario Farmacia
Teléfono interes Autobuses