Eva Navarro compite con Cristiano Ronaldo por el mejor gol del año

0
12.744 visitas
mejor gol mundial sub-20 Eva Navarro campeona sub 17

Sí, suena cuanto menos sorprendente, pero es cierto. La UEFA ha elegido el golazo de Eva Navarro en la final del Europeo ante Alemania para competir contra Cristiano Ronaldo y otros nueve candidatos para decidir cuál es el mejor gol de la temporada. 

En resumen, once goles, once competiciones, once futbolistas y un único premio. La UEFA ha abierto hoy la votación que se cerrará el 27 de agosto, de ahí la importancia de votar a Eva cuanto antes. Ese mismo día se conocerá el ganador. 

Los goles han sido elegidos por los diferentes observadores técnicos de la UEFA, todos ellos marcados por clubes europeos o por partidos internacionales de selección. Pero, ¿por qué fue elegido el gol de Eva? Para los técnicos de la UEFA no hay duda: «Bonita definición con rosca después de un ágil juego de pies para superar a los defensas».

Para votar a Eva Navarro, pincha aquí.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Once jugadores y once competiciones

En la lista solo hay dos españoles. Eva y, casualmente, otra futbolista, esta de la selección sub-19. Olga Carmona marcó el 0-2 ante Suiza en la fase de grupos del Europeo sub-19 con un golazo ajustado a la escuadra derecha. 

Completan la lista jugadores tan importantes como Cristiano Ronaldo y su gol de chilena ante la Juventus, su actual equipo, en las semifinales de la Champions; el golazo de Dimitri Payet en los cuartos de final de la Europa League ante el Leipzig o el de Ricardinho, la estrella del fútbol sala portugués, que marcó un gran gol de rabona ante Rumanía en la Eurocopa de este deporte. 

Para votar a Eva Navarro, pincha aquí.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí