Un terremoto con epicentro en Albatera se deja notar en Yecla

0
terremoto albatera
Localización del epicentro del terremoto en Albatera (IGN)

Un terremoto de magnitud 4,2 en la escala de Richter se ha registrado este lunes por la tarde en el término municipal de Albatera (Alicante) y se ha notado en varios municipios de la provincia y buena parte de la Región de Murcia, incluido Yecla.

El temblor se ha producido sobre las 16.40 horas de este lunes en un punto del término municipal alejado del núcleo urbano.

Según la página web del IGN, y al igual que ya ocurrió hace unos meses, el movimiento sísmico ha tenido lugar a una profundidad de once kilómetros y se ha sentido, además de en Albatera, en Elche, Crevillent, Alicante capital, Almoradí, Elda, Novelda, Redován, El Campello y Villena, entre otros municipios alicantinos, así como en Yecla o Molina de Segura, en la Región de Murcia.

[hana-code-insert name=’Adsense noticias’ /]

Sin daños personales ni materiales

Pese a que algunos vecinos de la zona afectada se han llevado un susto, fuentes de Emergencias han informado que hasta el momento no se han detectado daños personales ni materiales.

En la misma línea se ha pronunciado el Consorcio Provincial de Bomberos, que asegura que al menos hasta el momento no tienen constancia de que se hayan producido incidencias a causa de este terremoto.


[hana-code-insert name=’Addoor’ /]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí