¡Proteste Ahora!: Basura arrojada desde las ventanas

4
basura aerea

Alguno quiere ir a las olimpiadas en la modalidad de lanzamiento de basura al contenedor desde el balcón o en la modalidad a ver si soy el más cerdo del vecindario. Un lector nos envía una denuncia que pone en evidencia la falta de consideración y civismo de algunas personas.

Se trata del lanzamiento de basura desde los balcones de los edificios. Parece mentira, pero alguien es capaz de lanzar la bolsa de basura desde el balcón de su casa y no bajarla al contenedor. 

Texto de la queja del lector

Domingo 19 de abril a las 11 y media de la noche, calle Corredera. Desde el edificio de enfrente de mi casa cae una bolsa llena de yogures al suelo. Como consecuencia el cableado de mi balcón se balancea, la calle queda repleta de porquería y un coche de otro vecino queda completamente salpicado.

Sabemos que estamos en cuarentena y que hay que evitar al máximo salir a la calle, pero tirar la basura desde un cuarto o quinto piso no es un acto que demuestre ninguna civilización. Como tantas personas, basureros y barrenderos continúan su labor y si ya se juegan mucho tocando basura que no saben ni de donde proviene, este tipo de personas solo entorpecen su trabajo, que es mantener las calles limpias, no recoger su basura y menos en esas condiciones.
 
Es vergonzoso que todos estemos extremado las medidas de protección e intentando hacer las cosas lo mejor posible y que haya gente que se empeñe en fastidiar hasta cuando no pueden pisar la calle. 
 
Denuncio este acto de forma anónima, porque yo tampoco conozco la identidad de estos individuos, pero quien lo haya hecho, se dará por aludido.
 
Este vecino de Yecla ha participado con sus comentarios en la sección Proteste Ahora! de elperiodicodeyecla.com. Usted también puede hacerlo es muy fácil. Nos puede mandar hechos noticiables, quejas, fotos y lo que considere al número del whatsapp de elperiodicodeyecla.com: 644 25 49 81. También a través de nuestras redes sociales recibimos mensajes de los lectores que participan en la sección de protestas vecinales.   

4 COMENTARIOS

  1. El caso no es esporádico en algunas calles , se hace práctica de este gesto insolidario y peligroso, ha sucedido lo mismo en las inmediaciones del instituto Felipe VI,
    También son actos insolidario a, los vecinos de algunos barrios que se juntan para tomarse la cervecita , mientras muchas personas sufrimos por tener que ir al trabajo a luchar día a día con el virus y sus consecuencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí