La banda estrena este sábado un documental en su canal de YouTube

1
amigos musica banda yecla

Este sábado, 25 de abril, la Banda de la Asociación de Amigos de la Música de Yecla tenía programado un concierto muy especial. Más allá del repertorio que estaba preparando, este concierto iba a servir para que el Ayuntamiento de Yecla le otorgara la Medalla de Oro de la Ciudad

Finalmente, el concierto no va a poder ser. Sin embargo, este sábado van a estrenar un documental inédito en su canal de Youtube para rendir un pequeño homenaje a todas las personas que han hecho posible que la Asociación de Amigos de la Música, su escuela y su banda sean todo un referente. 

«Teníamos que compartir con todo el mundo la ilusión que nos producía preparar este acontecimiento, por lo que hemos preparado la emisión en directo de un documental que plasma a la perfección la consecuencia del esfuerzo de tantas y tantas personas a lo largo de nuestros años de existencia», señala Ángel Hernández, director de la Banda, en un comunicado.

Por ello, convocan a todo el pueblo de Yecla a ver este documental que, como decimos, se estrenará el próximo sábado, 25 de abril, a las 21:00 horas en el canal de Youtube de la Asociación. 

Podréis ver el documental desde nuestra página, desde este vídeo: 

Algunos detalles…

  • A las 21:00 horas aparecerá una cuenta atrás durante los 2 primeros minutos. Cuando finalice, los espectadores podrán disfrutar del vídeo todos a la vez y en tiempo real.
  • Durante la emisión, los espectadores no podrán avanzar en el vídeo, pero sí retroceder a un punto anterior.
  • La audiencia puede interactuar a través de los comentarios, en el chat en directo de Youtube.

Además, si estás suscrito al canal oficial de Youtube de la Asociación de Amigos de la Música, recibirás un recordatorio antes del inicio del documental. Puedes suscribirte en este enlace.

1 COMENTARIO

  1. Fenomenal por Yecla, supongo que ahora lloverán pedidos del resto de España, está bien que a Murcia se les haga un precio simbólico que casi no va a cubrir costes, pero recomiendo que para los pedidos del resto de España e incluso Europa, pongan precios más altos, que llegue dinero a Yecla y a las empresas Yeclanas, además ahora todo el mundo paga lo que se les pida por una mascarilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí